martes 17 de mayo de 2022
Policiales Intento de robo | robo |

Video: dos mujeres quisieron entrar a un kiosco céntrico y fueron detenidas

Las dos jóvenes ladronas fueron registradas por la cámara de vigilancia del local ubicado sobre calle 25 de Mayo. Los vecinos habrían dado aviso a la central de emergencias.

Dos mujeres intentaron ingresar a un local ubicado en la zona céntrica de la ciudad de Santa Fe, pero la policía logró impedirlo y fueron detenidas. Ocurrió durante la tarde del feriado del 1° de enero. Las ladronas quedaron filmadas por la cámara de vigilancia del comercio.

Las imágenes registradas permiten observar cómo las jóvenes mujeres caminan por la vereda del kiosco de calle 25 de Mayo al 3.500, con el rostro cubierto por el barbijo y con capucha. Mientras pasan por el frente del local simulan tirar una bolsa de consorcio a un cesto de residuos, a la vez que observan hacia el interior del comercio y los alrededores. Una de ellas mira la cámara que las registró.

video intento de robo kiosco 1 con sello.mp4

Según relataron a AIRE los dueños del kiosco céntrico, las mujeres se sentaron en el escalón de la puerta y con disimulo rompieron un zócalo para poder quitar la traba de la parte baja. Todo ocurrió cerca de las 17 del feriado por Año Nuevo, evento por el que la zona no estaba siendo transitada como habitualmente.

Leer más ► Detienen a un menor de edad por el robo a una peluquería céntrica

intento de robo kiosco 1.jpg
El zócalo que rompieron las ladronas para poder destrabar la parte baja de la puerta de ingreso al kiosco. 

El zócalo que rompieron las ladronas para poder destrabar la parte baja de la puerta de ingreso al kiosco.

Para los propietarios del local, los vecinos de la zona dieron aviso a la policía, ya que a los pocos minutos llegaron dos motos policiales y más tarde, un patrullero donde se las trasladó hasta la dependencia policial. Los policías detuvieron a las mujeres logrando impedir el robo.

Leer más ► Prisión y condena para un "ladrón arácnido" que trepaba casas y comercios en barrio Mariano Comas

intento de robo kiosco captura 2.jpg
El momento en que la policía detiene a las dos mujeres. 

El momento en que la policía detiene a las dos mujeres.