menu
search
Policiales robo | Video | Santa Fe

Video: así un delincuente robó una moto de un edificio frente a la Facultad de Derecho de Santa Fe

El robo ocurrió durante los primeros minutos de este jueves en Cándido Pujato al 2700. "Era mi herramienta para moverme", dijo la víctima en AIRE.

La inseguridad en Santa Fe no da tregua y adopta modalidades cada vez más insólitas. En esta ocasión, un ladrón ingresó al estacionamiento de un edificio frente a la Facultad de Derecho, robó una moto y se la llevó a pie. Toda la secuencia quedó capturada por las cámaras de seguridad del lugar.

El hecho ocurrió este jueves, cerca de la medianoche, en la zona de Cándido Pujato al 2700, a pocos metros de Bulevar Pellegrini. Bruno, el propietario del vehículo, relató en diálogo con AIRE que guardó la moto en la cochera el miércoles alrededor de las 22 y que, al buscarla esta mañana para ir a trabajar, descubrió que ya no estaba.

Se trata de una moto gris de 110 cc, cuya patente es A14 2DPB. Al percatarse del robo, Bruno revisó las grabaciones de seguridad del edificio. Las imágenes muestran cómo el delincuente ingresó a la cochera sin necesidad de forzar el portón, que se encontraba abierto.

Embed

Lejos de actuar de manera apresurada, el ladrón se movió con total tranquilidad. "Recorrió todo, tanteó varios autos y otras motos. Tuve la mala suerte que eligiera la mía, que estaba con candado", explicó la víctima al mismo medio.

La moto era la principal herramienta de transporte de Bruno. "Mandé la foto a varios grupos porque el ladrón tiene una manga tatuada en uno de los brazos. Espero que eso ayude a identificarlo. Era mi herramienta para moverme", concluyó la víctima.

Embed