jueves 27 de febrero de 2020
Policiales | robo |

Video: así huían los ladrones que mataron al comerciante en el centro santafesino

La cámara de seguridad de uno de los comercios de la zona registró el momento en que tres delincuentes escapaban luego de haber baleado al comerciante que habría resistido el asalto.

Un hombre de 63 años murió este martes tras ser asistido por el cuerpo médico del Hospital Cullen de Santa Fe. Tres ladrones lo asaltaron y balearon en un comercio de calle La Rioja entre 25 de mayo y Rivadavia. El hombre, identificado como Hugo Oldani, luchó por su vida poco más de dos horas y finalmente falleció producto de las severas heridas provocadas por los disparos.

Leer más ► Balearon a un comerciante durante un robo en el centro y está grave

La cámara de vigilancia del comercio frente a la galería donde ocurrió el ataque, registró el momento en que los tres delincuentes huyen.

Así huyeron los malvivientes que le dispararon a un comerciante en el centro santafesino, este martes por la tarde°°#santafe #inseguridad

Las imágenes muestran a un joven hombre vestido con bermuda de jean, remera clara y zapatillas que corre hacia calle 25 de Mayo. Enseguida y detrás de éste, huye un segundo delincuente de la galería Rivadavia, vestido con bermuda de jean y remera blanca. Por último, corre hacia la misma dirección, una mujer con remera clara y bermuda de jean. Uno de los delincuentes regresa para, aparentemente, ayudarla a escapar y se dan a la fuga juntos.

Leer más ► Detuvieron a un joven que escapaba tras robar en el centro santafesino

En diálogo con Aire de Santa Fe, la dueña del estacionamiento cuya cámara registró la fuga, contó que estaba en la puerta de su comercio cuando escuchó el disparo y vio cómo los delincuentes se escaparon. "Vi salir a dos hombres de no más de 30 años y a una chica que se subieron al auto en donde los esperaba otra persona", dijo y aseguró que las cámaras de su local grabaron toda la escena. "Les vi las caras y que estaban bien vestidos. Llevaban una bandolera y una mochila", detalló.

asalto a comerciante herido 6_marca.jpg

El director del Hospital Cullen, Dr. Juan Pablo Poletti, aseguró que Hugo Oldani llegó al efector "en estado desesperante". El disparo de arma de fuego le ocasionó severas lesiones en el abdomen y luego de una intervención quirúrgica de urgencia, el comerciante perdió la vida.

Temas