viernes 28 de febrero de 2020
Policiales | Santa Fe |

Detuvieron a un joven que escapaba tras robar en el centro santafesino

Este martes a la madrugada, agentes policiales atraparon a un hombre en la esquina de la calle Cruz Roja Argentina y Juan de Garay. El ladrón escapaba del hombre al que le había robado por calle San Martín.

Este martes a las 12.40 detuvieron a un hombre que robó en el centro santafesino. En la esquina de las calles Cruz Roja Argentina y Juan de Garay, oficiales policiales que patrullaban en la zona divisaron a un hombre que corría a otro para atraparlo porque había cometido un robo. Los policías descendieron del móvil y lo arrestaron.

Cuando los agentes bajaron del móvil en el que se trasladaban detuvieron a los dos sujetos. Entrevistaron a uno de ellos, quien dijo haber presenciado la escena de un robo cometido por el otro hombre en calle San Martín al 2100.

Leer más ► Buscan testigos que acrediten el supuesto robo a Brian Fernández

Los oficiales se dirigieron al lugar del hecho donde hablaron con la víctima, quien confirmó el robo. Además, contó que el delincuente había exhibido un arma de fuego para sustraerle dinero en efectivo y luego se había escapado.

De esta manera, los policías arrestaron al ladrón, identificado como G.R.F. de 42 años, por robo calificado en grado de tentativa.

Temas

Dejá tu comentario