viernes 20 de mayo de 2022
Policiales Venado Tuerto |

Venado Tuerto: se entregó un hombre por la brutal entradera a una mujer de más de 90 años

Un hombre de 31 años se entregó este jueves en la Cría 2° de Venado Tuerto por la brutal entradera a una mujer de más de 90 años el pasado fin de semana. Será imputado este viernes y el sábado será la audiencia de medidas cautelares. Continúa la búsqueda del segundo implicado en el hecho.

Acompañado de su abogado, un hombre se entregó este jueves en una comisaría de la ciudad de Venado Tuerto por la brutal entradera que tuvo como víctima a una mujer de más de 90 años el último fin de semana en esa localidad. El sujeto quedó detenido y será imputado este viernes, informó a AIRE el fiscal del caso, el Dr. Iván Raposo. El sábado será la audiencia de medidas cautelares.

El hecho conmocionó a la ciudad del departamento General López por la brutalidad con la que estos dos individuos trataron a la anciana durante la media hora que duró el ataque, registrado por las cámaras de seguridad de la vivienda ubicada en pleno centro.

Leer más ► Incumplió la medida de distancia, entró a la casa de su expareja y le sacó el celular

Alrededor de las 3 de la mañana del sábado, dos delincuentes ingresaron a la casa donde vive la mujer sola y la sometieron a todo tipo de maltratos mientras le exigían dinero. Estuvieron dentro de la vivienda 30 minutos en los cuales amordazaron y maniataron a la víctima, la arrastraron por distintas habitaciones, la amenazaron con asesinarla y finalmente la dejaron encerrada para darse a la fuga.

A través de las cámaras del Centro de Monitoreo de la ciudad se conoció que los dos delincuentes llegaron al lugar en distintas motos conducidas por otras personas, y treparon un tapial desde donde descendieron a un patio interno y ganaron el interior de la vivienda a través de una ventana, donde sorprendieron a la mujer. Los mismos registros fílmicos permitieron saber que ambos escaparon caminando por la puerta de entrada de la casa.

Leer más ► Detenido por amenazar a su expareja y a su hija: "Las voy a cortar en pedacitos"

Uno de los implicados en el brutal episodio, identificado como J.A.C. de 31 años, se presentó espontáneamente junto a su letrado durante la jornada de hoy en la Cría. 2° de Venado Tuerto. Sobre el segundo participante en el hecho, el fiscal Raposo informó que se realizaron dos allanamientos para encontrarlo, pero hasta el momento se desconoce su paradero.

Dejá tu comentario