lunes 6 de julio de 2020
Policiales | Santo Tomé | inseguridad |

Vecinos santotomesinos golpearon a un ladrón que quiso robar en un comercio

El delincuente fue descubierto mientras rompía las rejas de un comercio santotomesino mediante las cámaras de vigilancia de los vecinos. Lo retuvieron y fue trasladado a la Comisaría 12.

Un ladrón de 33 años fue golpeado por vecinos de la ciudad de Santo Tomé que advirtieron su intento de robar en un comercio de aquella localidad. Pese a que el robo se concretó, se pudo recuperar lo sustraído y el delincuente fue golpeado por los vecinos que argumentaron su cansancio ante la falta de medidas de seguridad.

El hecho ocurrió en plena siesta, pasadas las 15 horas del domingo en calle San Juan al 2.200 esquina Candioti.

Embed

El hombre que quiso robar el local fue sorprendido por los vecinos que advirtieron la maniobra mediante las cámaras de vigilancia de la zona. Según denunciaron, el ladrón violentó las rejas y aberturas del comercio para, una vez dentro, sustraer mercadería y elementos de valor.

Los lugareños dieron aviso al dueño del negocio y salieron a buscar al delincuente.

Leer más ► Detuvieron a un joven por el homicidio en barrio Yapeyú

Finalmente éste fue aprehendido a los pocos metros. Los vecinos le propinaron golpes de puño y lo retuvieron hasta la llegada del móvil policial.

Tras la intervención policial se lo trasladó a la Comisaría 12 de Santo Tomé y lo sustraído fue restituido al propietario del local.