menu
search
Policiales | Ciudad de Santa Fe | Homicidio | Hospital José María Cullen

Un muerto y dos heridos en una balacera a la salida de un boliche a metros de avenida Alem y Sarmiento

En la madrugada del domingo un joven de 21 años falleció tras recibir tres impactos de bala en un enfrentamiento a la salida de un boliche en avenida Alem y Sarmiento. Otros dos heridos fueron trasladados al hospital Cullen. Según fuentes policiales no hay detenidos hasta el momento.

En la madrugada del domingo hubo una feroz balacera en las inmediaciones de avenida Alem y Sarmiento, a las afueras de un boliche ubicado por calle Fray Justo Santa María de Oro, que tuvo como víctima fatal a un hombre de 21 años, mientras que otros dos jóvenes también fueron heridos de bala. Los trasladaron al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Balacera 3.png
Hasta el momento no hay sospechosos o implicados en el crimen.

Hasta el momento no hay sospechosos o implicados en el crimen.

Se trata del Homicidio N°23 en lo que va del 2022 en el departamento La Capital. El sucesotuvo lugar aproximadamente a las 5 de la mañana. Hasta el momento no hay detenidos y el estado de salud de las otras dos víctimas es reservado.

Embed

Se trata de un hombre identificado como Gonzalo Joaquín Ojeda, de 21 años, que falleció a raíz del enfrentamiento que tuvo lugar en la esquina de avenida Alem y Sarmiento. Según el parte médico del personal del Cullen, el joven ingresó al efector sin signos vitales y recibió tres impactos de arma de fuego: uno en tórax, otro en axila y el último en el glúteo derecho.

El otro joven, reconocido como A.A.L. de 23 años, recibió un disparo en la espalda, a la altura del tórax, con orificio de entrada y sin salida. La tercera persona herida es una mujer de 28 años, identificada como M.J.A., que sufrió el impacto de una bala en su abdomen, con orificio de entrada sin salida.

Según fuentes policiales, hasta el momento no se encuentran personas detenidas. Los efectivos de la comisaría de la Seccional Tercera trabajan para poder dar con los implicados en el hecho.

Al parecer las víctimas fueron atacadas dos veces: la primera cuando se desplazaban en un Chevrolet Corsa rojo tras retirarse del boliche y eran perseguidos por otro auto desde el cual fueron efectuados los disparos; y la restante cuando el auto quedó detenido.

Auto baleado 2.png
El auto en el que supuestamente se desplazaban las víctimas al momento del ataque a balazos.

El auto en el que supuestamente se desplazaban las víctimas al momento del ataque a balazos.

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital José María Cullen en vehículos particulares pertenecientes a personas que estaban en los locales en el mencionado barrio, una zona de pubs y bares situada a pocas cuadras del centro de la ciudad.

El fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Gonzalo Iglesias, ordenó una serie de pericias en la zona del ataque y solicitó el relevamiento de los registros de las cámaras de seguridad y de casas particulares para indagar sobre la dinámica de los hechos e intentar identificar a los autores.