Una lluvia de balas terminó con la vida de Francisco Alberto Presidente en una vivienda de Villa del Parque. El ataque es investigado por el fiscal de homicidios Estanislao Giavedoni, y la causa cuenta con un joven imputado este martes.
La atribución delictiva se realizó en la sala 2 de los tribunales santafesinos ante el juez Octavio Silva. El sospechoso fue identificado como Diego Gabriel M. y contó con la asistencia de la defensora pública Sonia Bustos.
El ataque investigado fue cometido en el interior de una vivienda en el barrio Villa del Parque, en abril. Presidente recibió varios disparos y falleció en el lugar.
Lluvia de balas
En la atribución realizada por el fiscal Giavedoni en la audiencia, se detalló que la víctima recibió al menos 6 disparos en el tórax y en la cabeza. Presidente estaba junto a un grupo de personas en el interior de la vivienda ubicada en Juan Díaz de Solís al 3900; el imputado M. estaba entre los presentes.
Diego Gabriel M. fue imputado como autor de homicidio calificado por el empleo de arma de fuego, y el fiscal solicitó audiencia para discutir la prisión preventiva, que será el jueves en horario a definir por la oficina de gestión judicial.
Antes la realización de la audiencia declaró la viuda, el hijo y el padre de la víctima. El hijo de Presidente explicó cómo encontró a su padre ya herido de muerte, y cómo pidió ayuda a la policía; la mujer manifestó que durante este tiempo recibieron mensajes amenazantes por parte de la familia del sospechoso. y el padre de la víctima sostuvo que el ataque fue premeditado.
Te puede interesar