menu
search
Policiales APSV | Sauce Viejo | Autopista Rosario - Santa Fe

Una pareja fue detenida en un control de la autopista Santa Fe - Rosario con drogas, miles de pesos y dólares

El procedimiento tuvo lugar en el kilómetro 143, en jurisdicción de Sauce Viejo, y ocurrió pasadas las 21 de este lunes.

Policías de la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe detuvieron este lunes a una pareja y secuestraron drogas, miles de pesos y dólares, en el marco de un operativo de control apostado en la autopista Santa Fe - Rosario.

El procedimiento tuvo lugar en el kilómetro 143, a la altura de Sauce Viejo, y se dio pasada las 21. Allí, según informaron fuentes policiales, un hombre y una mujer que circulaban a bordo de un Chevrolet Prisma fueron arrestados tras descubrir los policías camineros que trasladaban estupefacientes.

El hallazgo se dio luego de que la mujer, al ver el control vehicular, empezó a tirar sobre el interior del coche distintos elementos que tenían su cartera, por lo que los policías camineros le ordenaron a la pareja que desciendan para inspeccionar el auto.

LEER MÁS ► Dos jóvenes fueron baleados en barrio Los Troncos: uno se encuentra en estado crítico

Plata secuestrada 1 3.jpg
Pesos y dólares fueron encontrados en el interior del vehículo.

Pesos y dólares fueron encontrados en el interior del vehículo.

En la requisa, los agentes constataron que en cercanías a la rueda del vehículo había una bolsa de nylon oscura que contenía cocaína y que en otro sector se hallaba un frasco con flores de marihuana.

Producto del hallazgo, los agentes convocaron al lugar a los policías de la Brigada Operativa de Drogas de La Capital, los cuales contabilizaron 232 gramos de cocaína y 9 gramos de marihuana, como también $ 84.820 y 500 dólares.