menu
search
Policiales barrio Los Troncos | Ciudad de Santa Fe | Nuevo Hospital Iturraspe

Dos jóvenes fueron baleados en barrio Los Troncos: uno se encuentra en estado crítico

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 20 en inmediaciones de Grierson al 8700. Fueron atacados en plena calle desde una motocicleta que se dio a la fuga.

Un joven de 25 años se encuentra internado en grave estado y otro de 21 fue herido tras haber sido atacados a disparos en barrio Los Troncos. Los agresores se dieron a la fuga a bordo de una moto.

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 20 en calle Grierson al 8700, de barrio Los Troncos, en el noroeste de la ciudad de Santa Fe. Según el relato de los vecinos, los jovenes hombres que se encontraban en el lugar fueron atacados a balazos por dos masculinos que se trasladaban a bordo de una moto.

Embed

A raíz de la gravedad del ataque, las víctimas fueron trasladadas de urgencia de manera particular hasta el hospital Iturraspe. El joven de 21 años, identificado como R.E.M, recibió una herida de arma de fuego en el pie izquierdo y se encuentra fuera de peligro.

Por su parte, el estado de salud del hombre de 25 años, identificado como G.D, es más delicado. La víctima recibió dos heridas de arma de fuego en su cuerpo: una en el pie derecho y otro en la espalda. Fue operado y su estado es crítico.

Ante el tiroteo, personal de la Subcomisaría 12 realizó las actuaciones y las elevó a la fiscalía en turno para el esclarecimiento del hecho y su posterior búsqueda de los autores de intento de homicidio.