domingo 9 de agosto de 2020
Policiales | accidente |

Una mujer perseguida en moto, la historia detrás del accidente fatal en la autopista

Leila Zurdchmiten murió atropellada por un camión el sábado 7 de diciembre. Una testigo vio que venía escapando de dos hombres en moto.

Se llamaba Leila Zurdchmiten, era madre de cinco hijos y murió atropellada a la salida del Acceso Norte en la autopista Santa Fe - Rosario el sábado 7 de diciembre a las 6. Ese mismo día, Bruno Ballesteros en el móvil de Aire de Santa Fe advirtió que el accidente era confuso y que no se entendía porque la mujer había ingresado a la autopista a toda velocidad con su moto.

Leer más ► Un confuso accidente en la Autopista Santa Fe-Rosario dejó a una motociclista fallecida

Esta mañana, una testigo clave aceptó hablar en el programa “Creo” en Aire de Santa Fe y contó que a la mujer -de unos 30 años- la estaban persiguiendo dos hombres en moto.

En una entrevista con José Curiotto, Marisa -por seguridad se reservó su apellido- recordó que cuando ingresaba al Acceso Norte de Santo Tomé a las 5.50 vio como dos motos circulaban a alta velocidad.

“Venían muy rápido. En una venía una mujer y en la otra dos hombres muy jóvenes. No frenaban en los lomos de burros y hasta sacaban chispas en el asfalto”, aseguró.

Leer más ►Nación se comprometió a enviar 3.000 efectivos de fuerzas federales a Santa Fe

En un primer momento, Marisa pensó que estaban jugando una “picada” pero cuando observó que los jóvenes empujaban la moto de la mujer se dio cuenta que la estaban persiguiendo y que ella estaba desesperada.

“Decidí llamar al 911 para avisar lo que estaba sucediendo, pero en ese momento la mujer ingresa con su moto a toda velocidad en la autopista y es atropellada por el camión que le tocó bocina e intentó frenar”, aseguró Marisa.

La testigo contó que los dos jóvenes que perseguían a la mujer desaparecieron pero uno de ellos se dio cuenta que ella había presenciado la persecución. “Antes de irse me hizo un gesto como de fuck you”, recordó.

La entrevista completa con Marisa se puede escuchar aquí.

Embed

Temas

Dejá tu comentario