Una mamá en Córdoba encontró a su hija degollada en el baño y por el femicidio detuvieron al exnovio

El crimen ocurrió en una casa de la localidad de Río Cuarto, donde testigos vieron como la ex pareja de la víctima escapaba a toda velocidad en una moto.
Una mamá de Córdoba encontró a su hija degollada en el baño y por el femicidio detuvieron al exnovio.

Una mamá de Córdoba encontró a su hija degollada en el baño y por el femicidio detuvieron al exnovio.

En Río Cuarto, Córdoba, una joven de 21 años fue encontrada degollada en el baño de su casa. Por el femicido detuvieron al ex novio de ella, ya que varios vecinos lo vieron escapar del lugar a toda velocidad en una moto. La mamá de la chica asesinada se enteró del crimen cuando llegó de trabajar y descubrió el cuerpo sin vida de su hija.

La víctima, identificada como Oriana Gianinni, fue encontrada degollada por su madre cuando llegó de su trabajo de remisera el sabado cerca del mediodía. El testimonio de los testigos fue vital para la detención del ex novio, identificado como Nicolás Zabala, de 24 años.

Braian, el hombre que vive al lado de la casa de Oriana, declaró que lo vio ingresar al ex novio minutos antes de cometer el crimen. El vecino agregó que se despertó de la siesta cuando la madre la joven de 21 años encontró a su hija muerta en el baño de su casa y estalló en gritos.

A su vez, varios de los vecinos de la zona ratificaron la versión que dio Braian sobre el hecho y añadieron que lo vieron al presunto femicida saliendo de la casa de Oriana a toda velocidad, arriba de una moto.

La casa en el barrio Trulalá, en Río Cuarto, donde asesinaron a Oriana Gianinni.

La casa en el barrio Trulalá, en Río Cuarto, donde asesinaron a Oriana Gianinni.

Las cámaras de seguridad ratifican lo declarado por los testigos, según informó Guillermo Gianinni, padre de Oriana. Allí se lo ve a Zabala ingresando a la casa donde vivían Oriana y su mamá, minutos antes del homicidio.

El sospechoso fue detenido horas más tarde del mismo sábado por la Departamental de Río Cuarto. El trágico episodio ocurrió en el domicilio ubicado en Velazco 1670, en el barrio Trulalá de la zona sur de Río Cuarto, Córdoba.

Leer más ►Mar del Plata: un presunto ladrón quiso saltar una reja y se la clavó en los testículos

El padre de víctima denunció que el ex novio le pegaba y la acosaba

Esta mañana Guillermo Gianinni, padre de la víctima, contó en Radio Río Cuarto de Córdoba que Nicolás Zabala la hostigaba constantemente. “Se nota que la venía acosando, la policía retrocedió el tiempo en las cámaras y me comentaron que se lo ve en las cámaras rondando la casa”, informó el hombre.

El padre de víctima denunció que el ex novio le pegaba y la acosaba.

El padre de víctima denunció que el ex novio le pegaba y la acosaba.

A su vez, detalló cómo fue la relación que tuvo su hija con el presunto femicida: “Con este chico había andado 2 años y medio o tres años y ella se peleó hace como un año porque tuvo una secuencia en la que le quiso golpear”.

Además, reveló que el sospechoso fue detenido en la localidad de Banda Norte, en la casa de un amigo. “La declaración del amigo dice que llegó con una remera llena de sangre y que le pidió una remera y cuando se estaba cambiando llego la policía”, agregó el hombre.

El caso generó una gran conmoción en el sur de Río Cuarto, ya que Oriana tenía 21 años y había empezado a trabajar en una farmacia de la zona, por lo que era conocida por gran parte del barrio.

Leer más ►Un hombre de Corrientes vivía en una casa abandonada con cuatro ataúdes

Las más leídas