martes 17 de mayo de 2022
Policiales

Un hombre de Corrientes vivía en una casa abandonada con cuatro ataúdes

Los vecinos del barrio llamaron a la Policía luego de descubrir que un señor en situación de calle se metió a la propiedad que estaba en mal estado.

En Corrientes un hombre en situación de calle ocupó una casa abandonada. Al darse cuenta de la usurpación, vecinos del barrio avisaron a las autoridades, quienes al llegar al lugar encontraron en una de las habitaciones cuatro ataúdes. La vivienda está ubicada en la calle Canal 13 Nº 620, y actualmente está en venta, según indica un cartel que tiene en la fachada.

Al advertir que la casa estaba deshabitada, una persona en situación de calle ingresó a la misma y comenzó a vivir ahí. Sin embargo, nunca se había dado por aludido de la existencia de los cuatro ataúdes que yacían en una habitación, hasta que llegó la policía.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
La vivienda en la que fueron descubiertos los cuatro ataúdes.

La vivienda en la que fueron descubiertos los cuatro ataúdes.

Cabe destacar que los cajones estaban en mal estado, todos desarmados y desvencijados. Algunos apoyados sobre la pared. Los mismos fueron descubiertos por la policía cuando ingresó al lugar ante el llamado de los vecinos. Además, fuentes policiales confirmaron que años atrás ahí vivió una familia, pero que todos sus miembros habían fallecido.

Las versiones que circulan por el momento

Según informó TN, una de las versiones que comentan los vecinos indica que uno de los integrantes de la familia que vivía en esa casa se dedicaba a la restauración de ataúdes, es por eso que había una habitación dedicada a estos objetos.

Leer más ►En Córdoba un joven mató a su mamá de un tiro en la cabeza: investigan si estaba jugando a la "ruleta rusa"

Sin embargo, la difusión de la noticia que causó revuelo en el barrio, generó nuevas hipótesis sobre la misteriosa existencia de los cajones. Un móvil del medio local Radio Sudamericana mostró la casa a través de las redes sociales, y un usuario de nombre Esteban, la reconoció, y en los comentarios del sitio web aportó un particular relato sobre el origen de los ataúdes. Según contó el hombre esa vivienda pertenecía a su “Tía Pocha”.

image.png
Los vecinos alertaron a la policía que descubrió que el señor vivía en situación de calle y se metió al domicilio donde estaban los cajones.

Los vecinos alertaron a la policía que descubrió que el señor vivía en situación de calle y se metió al domicilio donde estaban los cajones.

“Esa era la casa de mi tía Pocha. Ellos compraron los cajones para cuando uno de ellos muera, antes se estilaba eso en Corrientes”, escribió Esteban en el portal web. “Después ellos fallecieron y entró en sucesión la casa por no tener herederos y (la) terminó agarrando el banco de la provincia (de Corrientes)”, agregó el hombre.

Sin embargo, lo cierto es que la propiedad tiene un cartel de venta en el exterior y no hay más detalles sobre la misma.

No obstante, según trascendió, el misterioso hallazgo tampoco motivó ninguna investigación policial ni la intervención del Poder Judicial.

Leer más ►Mar del Plata: un presunto ladrón quiso saltar una reja y se la clavó en los testículos