Una fuga de gas generó alarma en el microcentro de la ciudad de Santa Fe

El incidente ocurrió en San Jerónimo y Salta, en el centro de Santa Fe. Trabajaron Litoral Gas, Bomberos y la Policía. No hubo heridos.

El incidente ocurrió en San Jerónimo y Salta, en el centro de Santa Fe. Trabajaron Litoral Gas, Bomberos y la Policía. No hubo heridos.

El incidente ocurrió en San Jerónimo y Salta, en el centro de Santa Fe. Trabajaron Litoral Gas, Bomberos y la Policía. No hubo heridos.

Una fuga de gas generó momentos de preocupación este martes en pleno microcentro de la ciudad de Santa Fe y obligó a interrumpir el tránsito en una de las esquinas más transitadas de la capital provincial.

El episodio ocurrió en la intersección de San Jerónimo y Salta, donde personal de Litoral Gas, Bomberos Zapadores y efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) desplegaron un operativo preventivo tras el alerta de un vecino que percibió un fuerte olor a gas.

Según informó el móvil de AIRE, la pérdida se registró en una cabina donde se encuentran instalados medidores de gas. Mientras se desarrollaban las tareas para controlar la situación, el tránsito permaneció cortado sobre San Jerónimo y varias líneas de colectivos debieron modificar temporalmente sus recorridos.

Una fuga de gas generó alarma en el microcentro de la ciudad de Santa Fe

Una fuga de gas generó alarma en el microcentro de la ciudad de Santa Fe

Una vez finalizada la intervención, los operarios de Litoral Gas se retiraron del lugar y el tránsito fue habilitado nuevamente con normalidad.

Hasta el momento no se determinó qué originó la fuga. Las autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas ni fue necesario evacuar viviendas o comercios de la zona. El operativo concluyó sin mayores inconvenientes y los servicios de transporte retomaron sus recorridos habituales.

Las más leídas