menu
search
Policiales Esperanza |

Una fiesta de egresados terminó en una batalla campal: un problema con el servicio de catering terminó en golpes de puño y varios heridos

La fiesta de egresados de la Escuela Normal de la ciudad de Esperanza terminó con golpes de puños y personas heridas. El incumplimiento del servicio de catering provocó el malestar de los presentes.

La situación se puso tensa cuando notaron que el servicio gastronómico no cumplía con lo acordado, ya que había mesas que no tenían alimentos servidos. Comenzaron las peleas, los gritos y los empujones.

fiesta de egresados 1.jpg
Algunos de los invitados decidieron servirse solos, hubo golpes y la fiesta terminó con varias personas heridas.

Algunos de los invitados decidieron servirse solos, hubo golpes y la fiesta terminó con varias personas heridas.

Algunos se buscaron las bebidas del área de servicios y otros se agarraron a las piñas. El personal policial contratado como adicional convocó a refuerzos y llegaron patrulleros del Comando Radioeléctrico.

Los mozos empezaron a irse del salón y el supuesto encargado del servicio gastronómico fue retirado por la policía en un patrullero para preservar su integridad física.

A las 2 de la mañana, la policía informó la suspensión del evento, mientras que el servicio de emergencias médicas trasladó al Samco y al Sanatorio Esperanza a tres pacientes, uno descompensado, quien sufrió un preinfarto, y los otros con heridas. Por el intercambio de golpes, unas quince personas fueron asistidas en el salón.

Temas