El tradicional festejo de egresados que tuvo como protagonistas a alumnos de la Escuela Normal de la ciudad de Esperanza terminó de la peor manera. Al notar el incumplimiento de lo acordado con el servicio gastronómico, algunos de los invitados decidieron servirse solos, hubo golpes y la fiesta terminó con varias personas heridas.
La situación se puso tensa cuando notaron que el servicio gastronómico no cumplía con lo acordado, ya que había mesas que no tenían alimentos servidos. Comenzaron las peleas, los gritos y los empujones.
Algunos se buscaron las bebidas del área de servicios y otros se agarraron a las piñas. El personal policial contratado como adicional convocó a refuerzos y llegaron patrulleros del Comando Radioeléctrico.
Los mozos empezaron a irse del salón y el supuesto encargado del servicio gastronómico fue retirado por la policía en un patrullero para preservar su integridad física.
A las 2 de la mañana, la policía informó la suspensión del evento, mientras que el servicio de emergencias médicas trasladó al Samco y al Sanatorio Esperanza a tres pacientes, uno descompensado, quien sufrió un preinfarto, y los otros con heridas. Por el intercambio de golpes, unas quince personas fueron asistidas en el salón.
Temas
Te puede interesar