En horas de la madrugada de este domingo, efectivos policiales debieron desactivar una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en una vivienda de B° Cabaña Leiva, en el noroeste de la ciudad de Santa Fe.
Más precisamente, tras un llamado al 911, los uniformados se hicieron presentes en una finca ubicada en Edmundo Rosas y Aguayo, jurisdicción de la subcomisaría 18°.
Una vez que los efectivos llegaron al lugar, se entrevistaron con el dueño de la casa e intentaron desactivar la reunión. Sin embargo, cuando se concretaba el desalojo del lugar los que estaban presentes en la fiesta clandestina comenzaron a arrojar piedrazos y botellazos contra los uniformados y el móvil.
Ante el hecho, se solicitó refuerzos. Los policías lograron identificar a un sujeto con remera bordó y mechitas quien arrojaba piedras contra la unidad. Dicho ataque logró astillar el parabrisa, el reflector y la puerta trasera izquierda del móvil policial.
Rápidamente, los efectivos policiales lograron controlar la situación y la detención del violento joven.
Por disposición de la fiscal Nuzzo el muchacho continúa en calidad de aprehendido por la causa de daño calificado.
Te puede interesar



