LEER MÁS ► Un video revela qué hicieron los tres adolescentes después de matar a Jeremías Monzón
El siniestro vial se produjo alrededor de las 15:20 en la intersección de avenida Hipólito Yrigoyen y Alicia Moreau de Justo, donde colisionaron una motocicleta conducida por la joven, identificada como Candela B., y un camión Ford manejado por un hombre de 38 años.
Grave accidente de tránsito en Puerto General San Martín
Según indicaron fuentes oficiales, la moto terminó debajo del vehículo de gran porte y la adolescente quedó atrapada. Personal del servicio de emergencias médicas local la asistió en el lugar y fue trasladada de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria bajo código rojo.
Al ingresar al centro de salud, debió ser intervenida quirúrgicamente de inmediato por la gravedad de sus lesiones.
Pese al esfuerzo del equipo médico, horas más tarde se confirmó su fallecimiento. La investigación del hecho quedó en manos de la Justicia, que trabaja para establecer cómo se produjo el siniestro.