Dos trabajadores del volante fueron asaltados en el mismo lugar de la ciudad de Santa Fe, con menos de 7 horas de diferencia. Fue en la madrugada de este viernes feriado y en los dos casos los delincuentes se llevaron toda la recaudación.
Los dos hechos de inseguridad se dieron en la zona de Gobernador Freyre y Pedro Ferré y la modalidad se repitió: un delincuente se hizo pasar por pasajero, amenazó al trabajador del volante y se llevó el dinero de la recaudación y elementos personales.
El primer robo se dio en los a las 0.30 de la madrugada de este 26 de mayo, cuando un taxista tomó pasaje en inmediaciones de San Jerónimo y Martín Zapata con destino a Gobernador Freyre y Pedro Ferré. Al llegar al lugar, el delincuente que se hizo pasar por cliente sacó un arma blanca y apuntó en el estómago al conductor de 61 años. Amenazó con apuñalarlo, le robó el dinero y se llevó también las llaves del auto y las descartó en las inmediaciones.
El segundo hecho de inseguridad se dio a las 7 en el mismo lugar. La víctima fue un remisero a quien el delincuente le robó la recaudación, el celular de trabajo y sus pertenencias personales.
Ambos trabajadores del volante realizaron las denuncias correspondientes y hasta el momento no hay detenidos.
Temas