Un nuevo hecho de inseguridad se produjo este jueves por la noche en la ciudad de Santa Fe cuando delincuentes no identificados ingresaron a robar a la casa de un reconocido fotógrafo –ubicada en barrio Sargento Cabral– y se llevaron sus elementos de trabajo.
En diálogo con AIRE, Remigio Bouquet, víctima de lo sucedido, contó: "Estoy seguro de que me vieron salir y por eso entraron en ese momento. Demoré unas tres horas nomás en volver".
"Me dieron vuelta media casa y se llevaron lo más importante: mi herramienta de trabajo que es la computadora y el equipo de fotografía profesional", lamentó y describió: "Es una notebook marca Acer Nitro 7. La cámara es una Canon 6D Mark 2".
Bouquet afirmó que "la zona está muy complicada", por lo que la semana anterior colocaron junto a 40 vecinos una alarma comunitaria. "Estamos comunicados constantemente por WhatsApp", sostuvo.
LEER MÁS ► Ladrones "timberos" entraron a una quiniela de la Recoleta y se llevaron la recaudación del día
Respecto a los pasos a seguir, el fotógrafo, arquitecto y reportero gráfico dijo: "Estoy con una incertidumbre porque el lunes no tengo trabajo. No tengo las herramientas para trabajar. No puedo salir a buscar laburo sin mis herramientas. Siento mucha impotencia".
Te puede interesar