Un reconocido fotógrafo de la ciudad de Santa Fe fue víctima de robo: "El lunes no tengo trabajo"

Un reconocido fotógrafo de la ciudad de Santa Fe sufrió el robo de su computadora y su cámara de fotos. El hecho ocurrió en su casa de barrio Sargento Cabral durante la noche de este jueves.
El robo se produjo en la casa del fotógrafo ubicada en la zona de Ruperto Godoy y Alvear, pleno barrio Sargento Cabral.

El robo se produjo en la casa del fotógrafo ubicada en la zona de Ruperto Godoy y Alvear, pleno barrio Sargento Cabral.

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo este jueves por la noche en la ciudad de Santa Fe cuando delincuentes no identificados ingresaron a robar a la casa de un reconocido fotógrafo –ubicada en barrio Sargento Cabral– y se llevaron sus elementos de trabajo.

En diálogo con AIRE, Remigio Bouquet, víctima de lo sucedido, contó: "Estoy seguro de que me vieron salir y por eso entraron en ese momento. Demoré unas tres horas nomás en volver".

"Me dieron vuelta media casa y se llevaron lo más importante: mi herramienta de trabajo que es la computadora y el equipo de fotografía profesional", lamentó y describió: "Es una notebook marca Acer Nitro 7. La cámara es una Canon 6D Mark 2".

notebook robada.jpeg

Bouquet afirmó que "la zona está muy complicada", por lo que la semana anterior colocaron junto a 40 vecinos una alarma comunitaria. "Estamos comunicados constantemente por WhatsApp", sostuvo.

LEER MÁS ► Ladrones "timberos" entraron a una quiniela de la Recoleta y se llevaron la recaudación del día

camara robada.jpeg

Respecto a los pasos a seguir, el fotógrafo, arquitecto y reportero gráfico dijo: "Estoy con una incertidumbre porque el lunes no tengo trabajo. No tengo las herramientas para trabajar. No puedo salir a buscar laburo sin mis herramientas. Siento mucha impotencia".

Las más leídas