jueves 25 de noviembre de 2021
Policiales patrullero | Policía | Recreo

Un patrullero de la policía chocó contra el frente de una casa de Recreo

Ocurrió esta mañana en sobre una propiedad ubicada a la vera de la ruta 11. El conductor de la camioneta perdió el control en la ruta, despistó y se estampó contra un portón y un cesto de basura.

Este sábado, cerca de las 6.30, un móvil policial de la Policía de Acción Táctica, chocó contra el frente de una vivienda ubicada a la vera de la ruta nacional 11. El siniestro ocurrió luego de que la unidad policial perdió el control a raíz de una rotura de cubierta, según indicaron fuentes policiales.

A causa de ese desperfecto, el conductor de la camioneta (una Chevrolet) perdió el control en la ruta por lo que despistó. Seguidamente impactó contra un portón y un cesto de basura de una propiedad ubicada en el kilómetro 481.

móvil policial chocó contra un portón en recreo 2.jpg
El móvil policia perdió el control a causa de una rotura de una cubierta.

El móvil policia perdió el control a causa de una rotura de una cubierta.

Por el choque la carrocería del patrullero sufrió daños en la parte trasera mientras que sus ocupantes, un oficial y un suboficial, no sufrieron lesiones.

Por el suceso intervino personal de la Agencia de Seguridad Víal de la Policía de Santa Fe, que prestaron colaboración, como así también agentes de la jurisdicción que labraron el acta del siniestro.