menu
search
Policiales patrullero | Buenos Aires | Policía

Un patrullero de la Ciudad de Buenos Aires atropelló y mató a un motociclista en Villa Urquiza

La moto se incrustó en una obra en construcción y debieron realizar un operativo especial para rescatar a los efectivos y los obreros atrapados.

Un patrullero de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires atropelló y mató a un motociclista en el barrio porteño de Villa Urquiza. La moto se incrustó en una obra en construcción y debieron realizar un operativo especial para rescatar a los efectivos y los obreros atrapados.

Villa Urquiza: un motociclista fallecido

Personal de Bomberos de la Ciudad fue desplazado esta madrugada al cruce de la avenida Triunvirato y Nahuel Huapi, para rescatar a personas que habían quedado atrapadas tras un choque entre un patrullero y una moto.

LEER MÁS►En pleno temporal se enterró una camioneta de la policía en un cantero de la costanera santafesina

Al llegar al lugar, "los efectivos verificaron que el impacto se produjo entre un móvil de la Comuna 12 que concurría a una intervención con una moto, la cual se insertó en una obra en construcción".

De este modo, según información aportada a la Agencia Noticias Argentinas, se solicitó la presencia del SAME, que confirmó el fallecimiento del motociclista.

En medio del operativo los bomberos "realizaron maniobras para extraer a los policías del interior del patrullero y para abrir el egreso del personal de la obra, ya que había dos personas adentro".

Minutos después se liberaron a los dos obreros, los cuales no podían salir por sus medios. En el lugar recibieron asistencia médica y confirmaron que estaban en buen estado de salud.