viernes 29 de mayo de 2020
Policiales | accidente |

Un nene de 6 años lucha por su vida tras ser embestido por un motociclista

El pequeño se encuentra internado en terapia intensiva en el hospital de Niños Orlando Alassia. El conductor del rodado, que tras atropellarlo escapó del lugar del incidente, fue trasladado al Cullen tras protagonizar un segundo choque contra otra moto.

Un niño de seis años se encuentra internado en el hospital de Niños Orlando Alassia tras ser embestido y arrastrado más de 30 metros por un motociclista. El incidente se registró este jueves minutos antes de las 15.00 en Entre Ríos al 3900, jurisdicción de barrio San Lorenzo, cuando el pequeño que se encontraba junto a su abuela y otro niño cuando fue embestido por el conductor de una moto que se trasladaba en contramano.

Leer más► Dos jóvenes de 16 y 19 años están graves tras chocar en moto contra una camioneta

"Lo llevó por delante, lo arrastró más de media cuadra. El nene dio tres vueltas y quedó sobre la calle", relató María, abuela de Maikel a Aire de Santa Fe. En horas de la tarde permanecía internado en grave estado en el área de terapia intensiva del hospital de Niños. Como consecuencia del choque Mikael presenta fractura de cráneo, tiene quebrada la clavícula y dañado el pulmón.

No queríamos que el motociclista se fuera, pero en un descuido agarró la moto y desapareció No queríamos que el motociclista se fuera, pero en un descuido agarró la moto y desapareció

Los familiares del chico denunciaron que a pesar de haber solicitado la asistencia de la policía y una ambulancia para que los asista, estos nunca llegaron al lugar del choque por lo que se vieron obligados a trasladar a Mikael de forma particular.

"No queríamos que el motociclista se fuera, pero en un descuido agarró la moto y desapareció", contó la abuela del pequeño que no dudó en describir la apariencia del conductor del rodado que aprovechó la urgencia del momento y de los familiares del niño para darse a la fuga del lugar del accidente.

Leer más►Accidente fatal en la avenida Mar Argentino: un adolescente murió al chocar una moto y un patrullero

Tres cuadras bastaron para que el mismo motociclista impactara contra otra moto protagonizando un segundo choque en las inmediaciones de barrio Arenales.

El hombre de 27 años impactó contra otra motocicleta en la intersección de Juan Díaz de Solís y Entre Ríos, a tan solo tres cuadras del primer choque. Tras ser derivado al hospital José María Cullen, fue diagnosticado con politraumatismos leves y un traumatismo facial.

Temas

Dejá tu comentario