miércoles 3 de marzo de 2021
Policiales mujer | remises | asalto

Un ladrón vestido de policía, una mujer y dos remiseros asaltados

Esta madrugada, dos remiseros fueron abordados por una pareja de ladrones. Según los datos que brindaron las víctimas, las descripciones son coincidentes en que los ladrones fueron un hombre con uniforme policial acompañado de una mujer.

Esta madrugada dos remiseros fuero asaltados casi a la misma hora en la ciudad de Santa Fe. Un chofer de Remises Real fue abordado en Larrea al 3500 y el otro trabajador del volante en Boneo 5600. Según el testimonio de las víctimas de ambos hechos delictivos, los ladrones eran un hombre con uniforme policial acompañado de una mujer. Los delincuentes descendieron del primer auto tras cometer el delito y subieron al otro, a una cuadra.

Acá asaltaron al chofer de Remises Real

Embed

El primer remisero cuyas iniciales son L. A que conducía el interno 270 de la empresa de Remises Real tomó pasaje en Blas Parera y Gorostiaga, zona de la rotonda del Hipódromo y al llegar a Larrea 3500 fue asaltado por los pasajeros: un hombre vestido de policía y una mujer que le sustrajeron sus pertenencias. Según el testimonio del segundo remisero asaltado, tomó pasaje en Azcuénaga al 3500 - a una cuadra de donde la pareja consumó el robo anterior- y trasladó a los mismos según sus propias descripciones hasta Boneo 5600 entre Barrio Cabal y Las Lomas, en ese lugar lo despojaron de sus bienes personales.

Aquí le robaron a la segunda víctima

Embed

Los dos hechos fueron perpetrados en la madrugada de este sábado, prácticamente en en mismo horario. Intervino el personal de las Comisarías N° 10 y N° 26.