jueves 4 de marzo de 2021
Policiales inseguridad | robo | Centro de Educación Física

Robaron el Centro de Educación Física N° 55

Por la noche de este miércoles delincuentes ingresaron al CEF de calle Blas Parera al 7600, en el lugar ya se habían registrado diversos robos en las escuelas Juan de Garay y la escuela Centenario de Bolivia.

El Centro de Educación Física 55 sufrió cerca de las 22:30 un nuevo hecho de inseguridad, según confirmaron las autoridades del instituto, recibieron en el horario mencionado un alerta desde el sistema de monitoreo que posee el centro educativo y al llegarse al lugar se encontraron con que delincuentes habían arrancado la ventana de la puerta trasera del patio, sustrayendo varios elementos entre los cuales se puede mencionar una jaula con pelotas.

CEF 55 robo.jpeg
El Centro de Educación Física ya había sufrido el robo del tanque de agua y se suma a otras instituciones educativas que vienen padeciendo diversos robos.

El Centro de Educación Física ya había sufrido el robo del tanque de agua y se suma a otras instituciones educativas que vienen padeciendo diversos robos.

No es la primera vez que sufren hechos delictivos, ya que el año pasado les habían robado el tanque del agua. A su vez tanto la escuela N° 19 Juan de Garay y Centenario de Bolivia que se encuentran en la zona, también vienen denunciando robos que han padecido en este último tiempo.

Leer másSe llevan hasta las banderas: hubo tres robos en dos meses en la plaza Vucetich

Por el último robo al CEF, fueron identificadas 3 personas, O.L.M. de 23 años, M.A.L. de 20 años (ambos en situación de calle) y J.R.M. de 17 años.