La causa que investiga el crimen de José Ramón Rodríguez (41) ocurrido el domingo, sumó en las últimas horas un nuevo dato al ser hallado el automóvil que le robaron a la víctima del interior del domicilio de Pasaje Público y Almonacid del barrio Liceo Norte del noroeste de la ciudad de Santa Fe.
LEER MÁS ► Homicidio en Santa Fe: mataron a un hombre a balazos en Santa Rosa de Lima
Se trata de un Chevrolet Joy cuyo hallazgo fue a partir de un procedimiento realizado por personal de la Comisaría Séptima que el domingo en horas de la noche, recibió la llegada de un hombre de 27 años, quien, según versiones policiales, dijo que mientras lavaba autos fuera de una fiesta nadie le pagó por el trabajo y por ello, supuestamente, se dirigió hasta la comisaría para ver si había forma de localizar el propietario del coche.
A raíz del suceso, el fiscal en turno y a cargo de la investigación, Gonzalo Iglesias, ordenó que el vehículo sea examinado por peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y que el hombre que dijo haber lavado el auto sea trasladado a la División Homicidios de la AIC para ser entrevistado por los detectives del área.
LEER MÁS ► Se investiga la muerte de un hombre en barrio Liceo Norte de la ciudad de Santa Fe
Hasta el momento el crimen de Rodríguez sigue envuelto en una mar de interrogantes y con muchos cabos sueltos por atar. El hombre fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda de Liceo Norte y el hallazgo lo hizo su prima, quien al encontrarlo muerto llamó a la policía.
Su cuerpo estaba en una habitación y junto a la cabeza había un ladrillo, por lo que se presume que pudo haber sido atacado por una o varias personas, aunque tampoco se descarta alguna otra situación.
Al arribo de la policía, la mujer informó además que el coche de Rodríguez no se encontraba en la vivienda, por lo que se presume que pudo haber sido sustraído del interior del domicilio tras el crimen.
Te puede interesar