domingo 28 de febrero de 2021
Policiales | incendio |

Un hombre herido y una casa incendiada como posible venganza, en menos de 15 minutos

A las 0.45 de este lunes un hombre recibió un disparo en el tórax en San Lorenzo y Ricardo Aldao. A los 15 minutos se registró en incendio de una casa a dos cuadras de donde mataron a un hombre el domingo.

Esta madrugada, quince minutos antes de la 1, una unidad del servicio de emergencias 107 trasladó al Hospital José María Cullen a un hombre herido de arma de fuego. Al ser examinado por el personal del nosocomio se constató que la víctima presentaba un disparo en el tórax con orificio de salida. Quince minutos más tarde se conoció el incendio de una casa a dos cuadras de donde asesinaron a un hombre de 33 años el domingo.

Leer más►Nuevo homicidio en Santa Fe: asesinaron a un hombre en Villa Centenario

El hombre fue herido en la zona de San Lorenzo y Ricardo Aldao, permanece estable y por el momento, se desconoce las circunstancias en que la persona recibió un disparo de arma de fuego.

Leer más► Tiene 14 años y lo detuvieron provocando daños en un Club de Bochas

A los 15 minutos de ese hecho, personal de la Subcomisaría primera y bomberos trabajaron en una casa de Zavalía al 200 del barrio Centenario donde se produjo un incendio, según los testimonios sería intencional y tendría relación con uno de los últimos homicidios perpetrados en el departamento La Capital. El periodista Ignacio Laurenti informó desde el móvil de Aire de Santa Fe que el foco ígneo fue controlado y que no se registraron víctimas. El ataque contra la vivienda se produjo a dos cuadras de donde el domingo asesinaron a un hombre, en Reconquista 3200.

Temas