menu
search
Policiales Rosario | Homicidio | Violencia

Un hombre fue asesinado a tiros en el norte de Rosario: hace tres días hubo un doble crimen en el mismo lugar

Un hombre recibió tres disparos de arma de fuego y falleció en el acto en el norte de Rosario, donde hace días, murieron dos personas en una balacera.

Este viernes por la tarde un hombre murió acribillado en barrio Parque Casas, en el norte de la ciudad de Rosario. El hecho ocurrió en el cruce de Cavia y Ghiraldo, donde el martes de esta misma semana, se registró un doble crimen.

El lugar, testigo de triple crimen en las últimas 72 horas, está citado como un búnker de drogas, en varios expedientes judiciales. Personal policial, acudió al lugar cerca de las 17:30 y constató un cuerpo y tres vainas servidas de pistola 9 milímetros.

La víctima fatal se trata de un hombre de 34 años, que según testigos del barrio, recibió disparos desde un auto blanco, identificado como un Fiat Palio, que luego se marchó a alta velocidad. En el caso, trabajó personal de Comando Radioeléctrico y de la comisaría de jurisdicción e interviene en la causa la Fiscalía de Homicidios.

LEER MÁS ► Rosario: balearon un menor de 14 años cuando esperaba que su papá lo lleve a la escuela

El martes 16 de abril, también por la tarde, fallecieron dos personas, una de 22 años y otra de 23, en el mismo cruce, de Cavia y Ghiraldo, producto de una balacera.