sábado 19 de septiembre de 2020
Policiales | Policía |

Un expolicía insultó y le mordió la mano al policía que lo detuvo

Esta madrugada en Beruti y Cafferata. Un policía del Comando radioléctrico resultó agredido por un presunto delincuente al momento en que lo chequeaba. El agresor, junto a su acompañante, tenían un arma blanca en su poder.

El violento hecho ocurrió esta madrugada en Beruti y Cafferata. Personal del Comando radioléctrico intervino en la zona tras una denuncia por intercambio de disparos cuando dos hombres empezaron a insultarlos. Los policías los chequearon y uno de los hombres, ex policía de 42 años, le mordió la mano a uno de los uniformados.

Leer más►Noche violenta en Santo Tomé: cuatro heridos y una casa incendiada en el barrio El Chaparral

Acá agredieron de un mordiscón al policía

Embed

Todo comenzó en calle La Pampa 6300, lugar al que una unidad del Comando Radioeléctrico llegó por una denuncia a la central de Emergencias 911 que daba cuenta de intercambio de disparos en la vía pública. Cuando los policías llegaron, vieron que un hombre se fugaba a bordo de una moto. Lo siguieron hasta llegar a la intersección de Beruti y Cafferata. Allí llegó una patrulla en apoyo que detuvo a dos personas que pasaban por el lugar insultando a los gritos al personal policial.

cuchillo.jpg
El cuchillo secuestrado entre la vestimenta de los detenidos

El cuchillo secuestrado entre la vestimenta de los detenidos

Fue así que los policías los redujeron y se trabaron en lucha. Eran un hombre de 33 años y otro de 42 a quienes le secuestraron un arma blanca. Este último, al momento de ser aprehendido, le mordió la mano a uno de los policías.

image.png
Expolicía detenido

Expolicía detenido

El agresor es un ex policía exonerado de la fuerza entre 2007 y 2008.

Temas