menu
search
Policiales | Homicidio | Santa Fe |

Un detenido por el crimen de un joven en el norte de la ciudad 

Personal de la AIC detuvo a uno de los presuntos implicados. Además los agentes secuestraron celulares en relación a la causa

El personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial realizó dos allanamientos y detuvo a una persona en el marco de la investigación por un homicidio cometido el 26 de marzo en la zona norte de la ciudad.

La investigación es comandada por el fiscal de la Unidad de Homicidios, Estanislao Giavedoni, e intenta esclarecer el homicidio perpetrado en la intersección de Estanislao Zeballos y Menchaca, contra Ariel Alberto Insaurralde, de 20 años. El personal policial allanó dos viviendas linderas al norte de la ciudad de Santa Fe y se logró la detención de uno de los sospechosos, identificado como G.O.F. de 23 años.

Leer más ► Homicidio en Santa Fe: falleció el joven que había sido baleado en la cabeza en el norte de la ciudad de Santa Fe

calles.jpg

Insaurralde falleció el 27 de marzo como resultado de una lesión de arma de fuego en el cráneo que había recibido la noche anterior. El muchacho fue trasladado de urgencia al Hospital Iturraspe, donde falleció a las pocas horas.

Los investigadores de AIC, bajo las directivas de Giavedoni, realizaron las tareas de inteligencia que permitieron dar con la identidad de los posibles autores del ataque: G.O.F y R.D.D.

En los allanamientos, además de la detención de uno de los implicados, se secuestraron tres teléfonos celulares. El detenido fue trasladado a la División Homicidio de AIC y quedó aprehendido a la espera de las audiencias correspondientes.

Dejá tu comentario