Un bebé de 14 meses cayó en una pileta en Colastiné Norte: cuál es su estado de salud
Un menor de edad debió ser atendido en el Hospital de Niños tras caer en la pileta de una vivienda de Colastiné Norte. Cuál es su estado de salud.
Un menor de edad ingresó este domingo al Hospital de Niños tras caer en una pileta.
Un niño de 14 meses debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Niños Orlando Alassia luego de caer en una pileta en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Garabatos y Macluras, en Colastiné Norte.
Te podría interesar
El hecho ocurrió en la tarde del domingo y movilizó un importante operativo policial que escoltó la ambulancia que trasladaba al menor al nosocomio. Según informaron testigos, un vecino le practicó primeros auxilios al niño mientras aguardaban la llegada del personal sanitario.
El estado de salud del menor
El director del hospital, Pablo Ledesma, informó que el paciente ingresó a las 20 horas a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos (UCIP) en estado estable. Afortunadamente, no requirió ventilación mecánica y su evolución fue favorable. Se espera que este lunes sea trasladado a una sala general para continuar su recuperación.




