Un accidente entre un colectivo y un utilitario en el Puente Gobernador Oroño complicó el tránsito en el ingreso y egreso de la ciudad de Santa Fe. Una persona debió ser trasladada al hospital para su atención pero con un cuadro leve.
Según relataron testigos, el colectivo encerró a la Partner en la mano que va hacia la capital. El utilitario quedó arriba del cantero central del viaducto y el colectivo estacionado más adelante. Ocurrió minutos después de las 13 y por casi 30 minutos el tránsito permaneció reducido en ambas manos provocando colas y demoras.
En el lugar trabajó personal de la Policía de Santa Fe organizando el tránsito. También asistieron tres ambulancias al lugar, pero solo una persona que se encontraba en el utilitario fue trasladada a un hospital para control con un cuadro leve, según informaron desde el Cobem a AIRE.
Temas
Te puede interesar



Dejá tu comentario