miércoles 1 de abril de 2020
Policiales | Rosario |

Triple crimen en Empalme Graneros: acribillaron a balazos una pareja y a su beba

Los tres iban en moto y les dispararon desde un auto. Ocurrió este domingo por la noche en la zona noroeste de esa ciudad.

El ataque a balazos una pareja de jóvenes que circulaba con su beba a bordo de una moto tuvo un trágico desenlace: los tres resultaron fallecidos. Ocurrió este domingo a la noche en Génova y Cabal, en el barrio Empalme Graneros, en la zona noroeste de Rosario. Trascendió que la joven madre tenía 21 años y su pequeña hija, un año y medio.

Embed

Leer más ► Detuvieron a dos implicados en el homicidio del empresario Oldani

Las primeras informaciones que llegan desde el sur provincial indican que a la familia le dispararon desde un auto.

Las víctimas fueron identificadas como Christopher Nahuel Albornoz y Florencia Naomi Corvalan, ambos de 21 años, y su hija de un año y medio Chelsi Albornoz.

La pequeña, luego de recibir al menos tres disparos fue llevada en auto al Hospital de Niños Zona Norte, donde falleció.

Sus padres fueron trasladados al Hospital Alberdi. La joven habría recibido al menos ocho impactos de arma de fuego en el tórax. Pese al esfuerzo de los médicos, murió. Su pareja con múltiples heridas de arma de fuego fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde falleció pasadas las 23.

Según el relato de los testigos, los asesinos habrían disparado con una ametralladora desde un auto. La fiscal Marisol Fabbro ordenó el relevamiento de las cámaras de de seguridad de la zona.

Leer más ► Policías que detuvieron a un peligroso delincuente prófugo fueron agredidos durante el procedimiento

Temas

Dejá tu comentario