jueves 22 de octubre de 2020
Policiales | robo | herramientas |

Tres robos en un mes a una pinturería del barrio Candioti

Esta madrugada, desconocidos rompieron el vidrio, robaron y descartaron herramientas en un contenedor y en la calle. Entre los últimos días de agosto y los primeros de septiembre robaron dos veces más en el mismo negocio del barrio Candioti.

La pinturería Universo fue blanco de los ladrones tres veces en un mes. Esta madrugada, malvivientes rompieron con una baldosa el vidrio del negocio ubicado en Bulevar Pellegrini y Marcial Candioti del barrio Candioti y robaron herramientas. Algunos los tiraron en un contenedor y otros los desparramaron en la vía pública.

robo pintureria.jpg
Una hidrolavadora y otras herramientas fueron encontradas en la vía pública

Una hidrolavadora y otras herramientas fueron encontradas en la vía pública

Personal policial de la motorizada llegó al lugar cerca de las 2 de este viernes y constató lo sucedido. Más tarde se hizo presente el encargado del negocio y reconoció los elementos robados que habían sido abandonados en la calle. Dos veces anteriores con diferencia de diez días rompieron el vidrio y robaron en el mismo negocio.

"Siempre la misma modalidad, la rotura de cristales, van al stand y se llevan herramientas de mano. Una persona que salía del cajero y otro testigo los vieron y los persiguieron. Este lugar no es seguro, vamos a evaluar con los dueños qué hacemos," dijo Mario el encargado desde el móvil de Aire de Santa Fe.

Robo a una pinturería de Barrio Candioti

Cómo fueron el primero y el segundo robo a la pinturería

El sábado 5 de septiembre a la madrugada, delincuentes rompieron la vidriera lateral de la sucursal de Pinturería Universo ubicada en Marcial Candioti y Bulevar. Los mismos, entraron y robaron herramientas manuales. Era el segundo robo en 9 días en el negocio de barrio Candioti.

pintureria 1.jpg
Los ladrones robaron tres veces en menos de un mes en la Pinturería Universo

Los ladrones robaron tres veces en menos de un mes en la Pinturería Universo

Al respecto, Mario, el encargado del local, dijo por el móvil de Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe que del robo anterior no pudieron identificar al responsable del robo porque las cámaras de seguridad no alcanzan a tomar esa esquina porque es una zona oscura.

"En 10 años no nos habían robado nunca y ahora en menos de dos semanas nos robaron dos veces", dijo el entrevistado quien aclaró que los ladrones se llevaron herramientas manuales.