martes 27 de octubre de 2020
Policiales | Santa Fe | Celular |

Tres detenidos por una serie de robos en Santa Fe y la región

Se trata de dos hombres y una mujer que se encuentran implicados en una causa que investiga distintos asaltos.

Agentes del Organismo de Investigaciones y de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a dos hombres y una mujer implicados en una causa que investiga una serie de robos en la ciudad de Santa Fe y la región y que encabeza la fiscal del área de Delitos Complejos, Laura Urquiza.

Los detenidos fueron identificados como J. C. (46), B. A. C. (43) y H. E. M. (68), los cuales se encuentran investigados como posibles autores de los delitos de "asociación ilícita y robos reiterados" y "tenencia indebida de arma de fuego de uso civil".

Allanamientos Esperanza2.jpg
D

D

Por la causa se desarrollaron dos allanamientos en la ciudad de Santa Fe. Uno en Güemes al 1900 donde los investigadores secuestraron un teléfono celular Samsung J7. En tanto, en Crespo al 3600 encontraron una escopeta calibre 16 con tres cartuchos del mismo calibre, un chip de celular y además fue detenido H.E. M.

Por su parte, en Sarmiento al 3300 de la ciudad de Esperanza, los pesquisas inspeccionaron un lavadero de autos donde encontraron una Ford Eco Sport la cual era de interés para la causa y en donde hallaron dos celulares marca Samsung, un anillo de color plateado y dorado, un reloj, un cargador de celular, y la suma de $ 26.500 pesos argentinos.

Dejá tu comentario