miércoles 26 de febrero de 2020
Policiales | Rosario | Narcotráfico |

Tres detenidos en la causa por el atentado contra el Centro de Justicia Penal de Rosario

Además, varios automóviles fueron secuestrados en cuatro allanamientos realizados este domingo en la localidad de Pérez.

Tres jóvenes fueron detenidos este domingo en el marco de la causa por el ataque al Centro de Justicia Penal de Rosario el pasado 3 de enero. La investigación está a cargo del fiscal Matías Edery, que instruyó a personal de inteligencia de la nueva Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) para las actuaciones en terreno. En ese marco, se desplegaron cuatro allanamientos simultáneos en la localidad de Pérez.

Leer más ► Un presunto abuso en el camping de Upcn casi termina en linchamiento

Los aprehendidos son Fabián F., de 27 años, quien sería el que utilizaba uno de los rodados secuestrados desde donde se produjeron los disparos. También se detuvo a Jonatan G. de 21 años y Ezequiel G. de 22 años.

detenidos ataque al CJP Rosario 01.jpg

También se secuestró dos automóviles –un Audi Q3 y un Chevrolet Prisma Joy– y una motocicleta marca Motomel que tendrían relación con la balacera al edificio judicial

Además, se incautaron nueve celulares, una notebook, tres cascos de motocicletas, cuatro plantas de marihuana y una bolsa negra con ropas varias, guantes negros y precintos que podrían ser de utilidad para la causa.

Leer más ► En Santa Fe, por cada muerte con arma de fuego hubo ocho heridos de bala en el 2019

Dejá tu comentario