Este domingo, la policía detuvo a tres sujetos que intentaban robarse unas baterías de una camioneta estacionada en las inmediaciones del Mercado de Productores y dañar otros vehículos. Por la tarde, los vecinos de la zona norte de la ciudad de Santa Fe fueron sorprendidos por el ruido de sirenas de los móviles policiales y disparos.
Cuando la policía arribó al lugar de los hechos, los delincuentes de 13, 17 y 19 años, intentaron huir por los pastizales y efectuaron disparos contra los móviles policiales. Sin embargo, no lograron escapar y la policía los detuvo.
Leer más ► Es agente penitenciario, rompió la cuarentena y le robaron el arma reglamentaria
Se les secuestró un revolver calibre 32 marca Colt y tres cartuchos, dos intactos y uno percutado. Los tres imputados fueron trasladados luego a la Subcomisaría 18, donde se dio aviso al fiscal en turno.
Temas
Te puede interesar



