lunes 18 de enero de 2021
Policiales | Hospital Cullen | herido de arma de fuego | Barrio Centenario

Tiros en Centenario: un joven ingresó herido al Cullen tras recibir un disparo en la frente

Un hombre de 23 años ingresó herido con un disparo en la frente tras ser atacado en barrio Fonavi Centenario. El hecho se registró en horas de la siesta.

Un hombre de 23 años ingresó este lunes por la tarde al hospital José María Cullen tras recibir un disparo de arma de fuego en su cráneo. A pesar de la naturaleza del ataque, el joven solo sufrió un roce del proyectil que le dispararon.

El paciente solo presentó un roce en la frente y permanecía internado en el área del shockroom del nosocomio provincial. Una vez interrogado sobre el origen del ataque que derivó en su internación, el hombre reconoció a la persona que le disparó mediante un sobrenombre. Esta escena de violencia se suma a las que se vienen registrando en la populosa barriada del sur de la capital provincial.

El horario de la siesta es uno de los elegidos por los delincuentes para dirimir sus diferencias, el pasado 15 de diciembre el móvil de Aire de Santa Fe daba a conocer las consecuencias que dejó un enfrentamiento en las calles del barrio cuando dos hombres resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados al Cullen en un patrullero de la policía provincial. Uno de ellos había recibido cinco disparos.

Leer más: Doble femicidio en Santiago del Estero: un hombre asesinó con una escopeta a su expareja y exsuegra

Homicidio N° 2, asesinaron a un hombre en barrio Transporte

El domingo a las 22.30, Juan Domingo Aragón fue asesinado de un balazo en el pecho en frente de su pareja en barrio Transporte en la ciudad de Santa Fe. Un hombre discutió con la víctima, sacó un arma, le disparó y escapó. Minutos más tarde, Aragón, de 46 años, falleció en el Hospital Iturraspe de Santa Fe, mientras que el sujeto que presuntamente lo asesinó fue detenido.

El hecho delictivo ocurrió en un domicilio de Pasaje Público 3100 a la altura de Urquiza al 7600 y la mujer del hombre asesinado fue testigo de lo ocurrido. Según lo que narró a la policía, su marido discutía con el otro hombre, cuando este sacó un arma, le disparó en el pecho y se escapó. Las razones de la pelea no se conocen.

Leer más: Avellaneda: investigan la muerte de una joven tras caer a una pileta

La víctima fue trasladada al Iturraspe de manera particular, ingresó al lugar con pocos signos vitales y falleció a los pocos minutos.

En el domicilio donde ocurrió el homicidio se hizo presente la policía e inspeccionó el lugar. El agresor permanece en la comisaría 25°. El caso está a cargo de la fiscal de Homicidios, Ana Laura Gioria.

Con la muerte de Aragón, se concretó el homicidio 2° en el departamento La Capital en lo que va del año.

Dejá tu comentario