martes 24 de noviembre de 2020
Policiales | Salud | Sanatorio Americano |

Tensión en el Sanatorio Americano: un hombre amenazó de muerte al personal de salud

Un familiar de un paciente subió al quinto piso del Sanatorio Americano y con gestos desafiantes comenzó a intimidar a los profesionales.

Momentos de tensión se vivieron durante la mañana de este sábado en el Sanatorio Americano de la ciudad cuando un hombre totalmente exaltado amenazó de muerte a los profesionales del personal de salud.

Desde el móvil de Aire de Santa Fe, el Dr. Lorefice, miembro del sanatorio dio detalles de lo sucedido. "Hay personas que se ponen en contra de los profesionales de la salud. Vienen a agredir, sacan sus propias conclusiones sin ser médicos", indicó el profesional.

Esta persona, familiar de un paciente internado en el efector, subió hasta el quinto piso donde funciona la Terapia Covid y comenzó gritar que iba a matar a médicos y enfermeros. Mientras intimidaba al personal realizaba gestos como si portara una pistola en su cintura, aunque nadie pudo asegurar que estuviera armado.

sanatorio americano.jpg
Al lugar llegaron efectivos policiales que lograron reducir al hombre y lo llevaron detenido.

Al lugar llegaron efectivos policiales que lograron reducir al hombre y lo llevaron detenido.

Tras el altercado, la policía llegó al lugar, logró reducir al hombre y llevárselo detenido. En tanto, el personal involucrado fue a radicar la denuncia.