El episodio ocurrió alrededor de las 19.45 en una casa ubicada en la zona de calle Jesús Misericordioso al 7300. Según la información policial, la mujer, que se desempeña como suboficial en la Comisaría de Pérez, discutió con su pareja —también suboficial, perteneciente a una dependencia policial de Rosario— y en medio del conflicto se encerró en el baño con la niña, llevando consigo las armas reglamentarias de ambos y su chaleco antibalas.
LEER MÁS ► Santa Fe: una mujer intentó ingresar droga a la cárcel de Las Flores y fue aprehendida
Alertados por un llamado al 911, efectivos de la Comisaría 10ª de la capital provincial acudieron al lugar y solicitaron apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), que intervino para contener la situación. Tras un operativo de varios minutos, lograron que la mujer depusiera su actitud sin que se registraran heridos ni daños.
LEER MÁS ► Robaron dinero en un restaurante de barrio Candioti entrando por la ventana
En el lugar trabajaron también el coordinador de la Tercera Zona, el jefe de zona en turno y personal médico del 107, bajo la supervisión del fiscal en turno. La intervención quedó a cargo de la Unidad Fiscal correspondiente, que dispuso actuaciones de rigor y la evaluación psicológica de la mujer y la menor.