lunes 25 de enero de 2021
Policiales |

Subcomisaría N°2 : ocho internos lesionados por enfrentamientos en el calabozo

Al parecer un situación tensa comenzó por la tarde y a la noche recrudeció. Personal policial controló la situación que dejó a ocho presos con heridas leves.

En la tarde del miércoles se generó un altercado entre internos alojados en la Subcomisaría N°2 ubicada en el barrio Santa Rosa de Lima. Personal de Infantería intervino para controlar la situación. El conflicto cesó por unas horas pero a la noche recrudeció. Ocho internos terminaron lesionados.

En horas de la tarde de ayer, el parecer dos grupos antagónicos se enfrentaron en el interior de la dependencia policial y hasta los vecinos escucharon detonaciones de armas de fuego provenientes del interior de la Subcomisaría N° 2. Personal policial de Infantería intervino y logró controlar el desorden pero, por la noche cerca de las 23, los internos volvieron a enfrentarse. El violento episodio dejó a ocho reclusos levemente lesionados, según informó el periodista ignacio Laurenti desde el móvil de Aire de Santa Fe.

20 de junio del 2020 / Quemaron un auto en la puerta de la Subcomisaría segunda

El auto Chevrolet Astra fue secuestrado el 1 de junio y permanece desde entonces en la puerta de la Subcomisaría Segunda, en Padre Quiroga 2200. Fue luego de un ataque directo a tres personas en barrio Santa Rosa de Lima. Tres jóvenes, dos hombres y una mujer, estaban dentro del coche en la intersección de calles Padre Quiroga y La Rioja de la ciudad de Santa Fe, cuando cerca de las 23.00 les dispararon entre cinco o cuatro veces desde una motocicleta. La chica fue herida en el pecho. Este sábado el automóvil estacionado en la puerta de la Comisaría amaneció completamente quemado.

image.png
Auto incendiado en la puerta de la Subcomisaría N°2

Auto incendiado en la puerta de la Subcomisaría N°2

Leer más Homicidio: acribillaron a balazos a un joven en Villa Hipódromo

La joven de 23 años baleada en el auto Chevrolet Astra fue trasladada de inmediato al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde permanece en buen estado cerca del alta médica.

Al parecer los disparos fueron efectuados desde una moto en la que circulaban dos personas. Cuando cruzaron cerca del auto, frenaron y abrieron fuego en contra del vehículo que estaba estacionado. El vidrio lateral del conductor recibió un disparo y quedó destrozado. Dos de las balas impactaron en el vidrio del acompañante y otro en el retrovisor.