menu
search
Policiales

Suardi: murió el hombre que junto con su hijo de siete años fue baleado por sicarios en moto

Se trata de Claudio Daniel Gamarra, quien se encontraba internado en el hospital Jaime Ferré. Policías y Fiscalía buscan dar con los agresores.

Claudio Daniel Gamarra (36), el hombre oriundo de Suardi (departamento San Cristóbal) que fue víctima de un ataque sicario durante la tarde del jueves, falleció finalmente en el hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela, en donde encontraba internado. Por el caso, continúa hospitalizado su hijo Ian, de siete, el cual también recibió disparos.

El ataque ocurrió pasadas las 19, en la esquina de las calles Belgrano y Gili, del barrio San Miguel. Allí, las víctimas fueron atacadas a balazos por tres pistoleros que pasaron por el lugar en dos motocicletas: una Yamaha blanca, en la que iban dos ocupantes, y una Honda roja, tripulada por una sola persona, según revelaron fuentes policiales.

Tras balear a los Gamarra, los sicarios huyeron del lugar y se habrían dirigido hacia una zona de campo, en donde buscaron esconderse. Mientras que las víctimas fueron asistidas por unidades sanitarias y en un principio fueron llevadas al Samco local de Suardi.

Policías de la AIC Suardi 1.jpg
El crimen sacudió a los vecinos del lugar, ya que no es habitual que ocurran hechos que suelen suceder en grandes ciudades.

El crimen sacudió a los vecinos del lugar, ya que no es habitual que ocurran hechos que suelen suceder en grandes ciudades.

Sin embargo, ante la gravedad de los balazos, ubicados en la zona abdominal en ambos casos, debieron ser llevados al hospital Jaime Ferré de Rafaela., en donde dos días después, se constató el fallecimiento de Gamarra padre.

El caso se encuentra a cargo de la fiscal de San Cristóbal, Emilce Fissore, quien ordenó que el cuerpo de la víctima sea llevado a la morgue judicial para su autopsia. Como así también, delegó la investigación a los policías de la Agencia de Investigación Criminal para el esclarecimiento del hecho que, hasta el momento, no tiene personas detenidas.