menu
search
Policiales Santo Tomé | Comando Radioeléctrico |

Sin casco, con un menor y buscado por robo: terminó demorado en Santo Tomé

Un hombre fue detenido en Santo Tomé tras un patrullaje. Iba sin casco, con un menor y tenía un pedido de paradero por robo simple.

El operativo fue realizado por efectivos del Comando Radioeléctrico, en la intersección de Avenida Luján y General López, cerca del mediodía del sábado 4 de octubre.

Los agentes detuvieron al conductor al verlo circular en moto junto a un menor, sin casco ni protección alguna. Al identificarlo, comprobaron que tenía un pedido activo de paradero desde el 9 de septiembre de este año. La causa, caratulada como un delito contra la propiedad (robo simple), está bajo intervención de la Fiscalía de Instrucción N.º 1 de Santa Fe.

LEER MÁS ►Forcejeo en la vía pública: un hombre fue detenido tras intentar robar dinero en el macrocentro de Santa Fe

Comisaría Santo Tomé.jpg
Un patrullaje de rutina terminó con la demora de un hombre de 30 años en Santo Tomé.

Un patrullaje de rutina terminó con la demora de un hombre de 30 años en Santo Tomé.

El hombre fue trasladado a la comisaría 12 para continuar con las actuaciones correspondientes.

Gomeras, vidrios rotos y un country: travesura costosa para tres jóvenes en Recreo

Lo que parecía una tarde tranquila en el country Los Molinos terminó con daños materiales y tres jóvenes aprehendidos por la Policía, luego de protagonizar un insólito ataque con gomeras.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde en Recreo. Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de tres personas que caminaban por un sendero lindante al predio, arrojando objetos hacia el interior con gomeras.

Personal del Comando de Recreo, con apoyo del Destacamento de Recreo Sur, realizó un rastrillaje por la zona y logró dar con los sospechosos —de 23, 21 y 18 años— a unos 300 metros del lugar señalado.

Una vez en el country, se entrevistó al propietario de la vivienda afectada, un hombre de 49 años, quien constató que uno de los vidrios de la baranda perimetral de su pileta había sido dañado.

Los jóvenes fueron trasladados a sede policial y se labraron las actuaciones correspondientes por “daños”.