La víctima había mostrado una evolución favorable en la última semana, pero sigue con pronóstico reservado. Actualmente, permanece en terapia intensiva y en observación para evaluar su progreso y las posibles secuelas.
En tanto, la Dra. Elisa Bacca, subdirectora del Hospital Iturraspe, comentó al respecto que "la paciente continúa con pronóstico reservado, y monitoreada por el equipo de trabajos intensivos, para controlar su condición y responder a cualquier cambio que pueda ocurrir".
Baleó a su esposa y se atrincheró
El violento episodio protagonizado por César Muga ocurrió el viernes por la mañana, en inmediaciones de Europa al 8700 en Barrio Nueva Esperanza: Muga hirió con cuatro disparos a su pareja, mientras que la hija, de 16 años, sufrió un golpe en la cabeza por una caída.
Luego, el agente se atrincheró en su vivienda hasta que la intervención de un negociador y del Grupo de Operaciones Especiales lograron que deponga su actitud.
Las mujeres heridas fueron rescatadas por los vecinos y trasladadas al Hospital Iturraspe de Santa Fe, y Muga fue trasladado al hospital Cullen donde permaneció internado hasta este martes, que recibió el alta médica. El sospechoso, además de estar internado, está detenido a disposición de la justicia. Este miércoles fue imputado por intento de femicidio agravado.
Embed - Sigue con pronóstico reservado la mujer que fue baleada por su pareja policía en Nueva Esperanza