Este miércoles, se confirmó que no había ninguna denuncia que indique que el vehículo haya sido robado, lo que aumentó la incógnita alrededor del caso. La fiscalía a cargo avanza con las investigaciones para identificar a la víctima y esclarecer los detalles del episodio.
LEER MÁS ► Sigue la incógnita por la camioneta en la que se encontraron restos humanos en Autovía 19: confirman que no tenía denuncias por robo
Una camioneta quemada, restos humanos y un sillón con restos de ADN
La denuncia de un vecino que se contactó con la Subcomisaría 11 de San Agustín reveló un oscuro descubrimiento en un camino rural que atraviesa en sentido norte-sur la Autovía 19.
La llegada de personal de la Policía de Santa Fe primero y de la división de Investigación Criminal después precisó que, dentro de una camioneta totalmente incinerada, había restos óseos humanos calcinados.
Los huesos hallados estaban en la parte de atrás del vehículo, que era una Renault Trafic. Según información policial, a pesar del daño hecho por el fuego, se lograron identificar varias piezas óseas. De igual manera, se espera que los análisis a cargo de la División Científica Forense posibiliten mayor precisión.
LEER MÁS ► Confirman que son humanos los restos hallados en una camioneta quemada en la Autovía 19
Otro dato que llamó la atención a los peritos del caso es que a pocos metros del vehículo incendiado se encontró un sillón de madera que en sus apoya brazo que podría tener posibles rastros de ADN.
motorhome quemado camioneta restos humanos oseos
Se encontró en la zona una parte de la chapa patente, lo que reveló que el vehículo no tenía denuncias por robo.
En cuanto a la titularidad del vehículo, aún no trascendió quién podría ser su propietario. Sin embargo, fuentes policiales, consultadas por AIRE, revelaron que el vehículo no presentaba pedido de secuestro.
El caso se encuentra bajo la órbita del fiscal Andrés Marchi, que ordenó el traslado de los restos a la morgue judicial para tratar de establecer si son de un hombre o de una mujer.