menu
search
Policiales Amenazas |

"Si no se llevan a esa drogadicta, me prendo fuego con mi hija", la amenaza del hombre que se atrincheró en la casa

El juez García Troiano dispuso que continúe detenido el hombre que amenazó con atentar contra su propia vida en una vivienda de barrio Transporte. La fiscal Parodi solicitó la intervención de la Secretaría de Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia.

Parodi imputó a Barbona como autor de los delitos de amenazas coactivas, resistencia a la autoridad y tentativa de evasión, y solicitó que se dé intervención a la Secretaría de Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia.

Hombre Atrincherado.jpg

Atrincherado

En la audiencia, la fiscal relató que el 7 de septiembre pasado el mediodía, Barbona se encerró en la vivienda de Pasaje Pasteur al 7600 junto a su hija de 8 meses de edad, mientras profería a viva voz amenazas a su pareja y mamá de la niña, y a tres suboficiales de la Dirección General de Policía Comunitaria, quienes se encontraban en la vereda del domicilio.

“Si no se llevan a esa drogadicta de acá, me prendo fuego con mi hija y de acá adentro no me saca nadie. Si llega a entrar la mato”, gritaba Barbona según el relato de la fiscal. En tanto, los policías le ordenaban que deje a la niña y deponga su actitud violenta.

Un hombre se atrincheró con sus hijas de rehenes y quedó detenido

Finalmente Barbona dejó a la niña con otro familiar, y fue detenido por los policías de la Comunitaria. Mientras se encontraban en la Dirección de Medicina legal de la Policía en Rivadavia y Primera Junta, Parodi manifestó que Barbona agredió a uno de los suboficiales e intentó huir corriendo del lugar; sin embargo, fue interceptado a las pocas cuadras, en Tucumán y San Martín.

Parodi confirmó a AIRE que Barbona ya cuenta con causas anteriores por episodios violentos en Cayastá, y por delitos contra la propiedad. La fiscal anticipó que va a solicitar la ampliación de imputación y acumulación de causas. Además solicitó que se dé intervención a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

Temas

Dejá tu comentario