menu
search
Policiales Homicidio | Santa Fe | Hospital

Segundo homicido en menos de dos horas: le dispararon en la sien a un joven en el norte de la ciudad

Un hombre de 20 años recibió un disparo en la región lateral de la cabeza este sábado por la noche en la vereda de su casa, en calle Leuman al 7700. Es el homicidio 31 en lo que va del 2022 en el departamento La Capital. Dos horas antes, otro asesinato se había producido en barrio Coronel Dorrego.

Minutos antes de las 23 del sábado, se produjo un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. Un joven recibió al menos un disparo en la sien, en calle Leumann 7700, barrio Loyola. Según las primeras informaciones, esta persona resultó herida de arma de fuego en la región de la cabeza y al momento que lo llevaron hasta el hospital estaba inconsciente.

El hecho ocurrió apenas dos horas después de que otro hombre fuera asesinado en barrio Coronel Dorrego.

En el caso de barrio Loyola la víctima, identificada como Lautaro Ariel Alejandro Coria, de 20 años, fue trasladado en una moto al Nuevo Hospital Iturraspe. Allí fue atendido por los médicos del shockroom. La bala ingresó al cráneo al a altura de la sien. Luego de varios intentos de reanimación, los médicos confirmaron el deceso del joven cerca de las 23.30.

Embed

En el lugar del hecho trabajó personal policial de la subcomisaria 12 y de la Agencia de Investigación Criminal. Con este crimen, ya son 31 los homicidios en el departamento La Capital desde que inició el 2022.

Horas antes ocurrió el homicidio N° 30

El mismo sábado, minutos antes de las 20,se había producido otro homicidio en la ciudad de Santa Fe. Un joven recibió al menos un disparo en la vereda de su casa, en calle Güemes al 8100, barrio Coronel Dorrego. Según las primeras informaciones, esta persona resultó herida de arma de fuego en la cara.

Homicidio 30 3.jpg
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Güemes al 8100.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Güemes al 8100.

El joven, identificado como Jesús Omar Centurión, de 27 años, fue trasladado hacia el Nuevo Hospital Iturraspe. Allí fue atendido por los profesionales del shockroom, que le diagnosticaron una herida en el rostro con orificio de entrada en el lado izquierdo del maxilar superior. Luego de varios intentos de reanimación, los médicos confirmaron el fallecimiento del muchacho cerca de las 20.30.