menu
search
Policiales Paraná | marihuana | cocaína

Secuestro de cocaína y marihuana tras un allanamiento frente a una capilla en Paraná

El operativo permitió detectar un kiosco de drogas, donde se vendían estupefacientes al menudeo.

Este miércoles por la tarde, un allanamiento por drogas en el barrio Anacleto Medina, en Paraná, concluyó con el secuestro de cocaína y marihuana. El procedimiento tuvo lugar frente a la capilla San Martín de Porres, en la esquina de Cortada 620 y calle Padre Cacho Ciuffo, a pocos metros de la escuela de oficios Pablo de Tarzo.

La investigación, que se desarrollaba desde hacía aproximadamente un mes, estuvo a cargo de la fiscal especializada Sofía Patat y fue autorizada por el Juzgado de Garantía Nº 6, a cargo de Elisa Zilli. El operativo contó con la intervención de la Dirección de Drogas Peligrosas, con apoyo del Cuerpo de Operaciones Especiales (COE).

LEER MÁS ► Delincuentes mataron a una joven y balearon a su hermana en un intento de robo

El subdirector de Drogas Peligrosas, Claudio Passadore, informó que el ingreso al domicilio se produjo alrededor de las 16.20. En el lugar encontraron a una mujer junto a sus dos hijos. Durante la requisa detectaron una ventanita simulada desde donde se comercializaba la droga al menudeo. Según Passadore, el punto funcionaba como un kiosco de venta directa al consumidor.

paraná (2)
La Policía secuestró cocaína y marihuana en un operativo frente a una capilla.

La Policía secuestró cocaína y marihuana en un operativo frente a una capilla.

Por su parte, el jefe de Operaciones de Drogas Peligrosas, Pablo Pres Casas, explicó que la investigación se realiza en el marco de la ley de narcomenudeo, que penaliza la venta de drogas fraccionadas directamente al consumidor. Destacó la labor del grupo especial que ingresó al domicilio, asegurando el lugar sin que nadie resultara herido.

LEER MÁS ► Detuvieron a un hombre acusado de raptar a una niña de 12 años y hacerse pasar por policía

Pres Casas confirmó el hallazgo de cocaína y marihuana, así como elementos que vinculan al domicilio con la venta de drogas al menudeo. No precisó la cantidad de estupefacientes, ya que el procedimiento sigue en curso y se determinará la situación de las personas involucradas.