menu
search
Policiales La Matanza |

Cuatro delincuentes mataron a una joven y balearon a su hermana en un intento de robo en La Matanza

Una de las víctimas es policía y resultó herida. Los delincuentes huyeron sin llevarse nada tras el violento ataque.

En la localidad bonaerense de Laferrere, partido de La Matanza, un intento de robo terminó con un trágico desenlace este miércoles. Cuatro motochorros intentaron sustraer la moto en la que viajaban dos hermanas, una de ellas integrante de la Policía bonaerense.

Cómo fue el violento ataque en La Matanza

Durante el forcejeo, uno de los delincuentes abrió fuego, provocando la muerte de Esmeralda Bustamante, de 23 años.

LEER MÁS ► Empujaron una camioneta por la calle para robarla y quedó todo grabado

El ataque ocurrió en la intersección de Carcarañá y Ruta 21, cuando Emilce Bustamante (24) y su hermana circulaban en una moto Honda Tornado. Los cuatro ladrones, que se desplazaban en dos motos, interceptaron a las mujeres mientras habían estacionado el vehículo.

Embed

Ambas hermanas recibieron disparos: Emilce resultó herida en la mano derecha y fue trasladada a la Clínica Catán, donde permanece internada fuera de peligro. Esmeralda recibió un impacto en el pecho y, pese a los intentos de reanimación, falleció debido a la gravedad de las lesiones.

LEER MÁS ► Comienza el juicio por el ataque a los cadetes del Liceo que dejó un muerto y siete heridos

Los agresores escaparon sin robar ningún objeto. La UFI 3 de La Matanza quedó a cargo de la investigación, que se caratuló como homicidio.

Temas