Un local de ropa ubicado sobre avenida Aristóbulo del Valle al 6500, entre Hernandarias y Castelli, fue asaltado este sábado en horas del mediodía. El suceso ocurrió cerca de las 12.30, cuando uno de los propietarios se encontraba dentro del local.
El hecho, ocurrido en Monte Olimpo Indumentaria, tuvo la particularidad de que fue cometido por dos falsos policías que ingresaron al comercio vestidos con indumentaria táctica, muy similar a la que utilizan las fuerzas de seguridad.
Ambos delincuentes esposaron al hijo del dueño del local y maniataron con precintos a la pareja de este. Tras reducirlos, les sacaron sus pertenencias -celulares y billeteras- y se alzaron de una importante suma de dinero en pesos para luego escapar por la puerta.
El atraco tuvo lugar en jurisdicción de la Seccional 11 que realizó las primeras actuaciones del caso y luego informó el suceso al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Marcelo Fontana.
Durante este sábado también fue atracada una vivienda del barrio Candioti Sur, ubicada en Avellaneda al 3400, a media cuadra del bulevar Gálvez. Allí, en horas de la madrugada, delincuentes forcejearon la puerta de ingreso y se alzaron de un botín conformado mayormente por electrodomésticos para luego huir.
Te puede interesar