domingo 7 de marzo de 2021
Policiales | Navidad | Policía |

Se fueron a festejar Navidad y dejaron a su hijo de tres años encerrado y solo

Ocurrió en la localidad santafesina de Capitán Bermúdez. El menor fue hallado por personal policial en el interior de un local de ropa. Sus padres lo reclamaron pero la Fiscalía y la Secretaría de la Niñez investigan la situación.

En la madrugada de Navidad, la policía de la ciudad santafesina de Capitán Bermúdez halló a un nene de tres años llorando, solo y encerrado en un local de ropa.

En un patrullaje en la zona de avenida San Lorenzo al 700, personal de la Comisaría 2ª de la ciudad del departamento San Lorenzo descubrió al nene dentro del negocio. Estaba llorando tras las rejas de una ventana y como lo vieron solo, decidieron forzar la entrada.

Llevaron al menor a la seccional para asistirlo y buscar a sus padres. Recién cerca de las cinco de la madrugada, vecinos de la zona pararon a un patrullero policial y manifestaron que estaban buscando a un nene que se había perdido. Se trataba del mismo niño que la policía había restacatado en el local comercial.

Embed

Los agentes intentaron llevar a los padres del nene a la comisaría para aclarar la situación, pero según fuentes policiales la pareja tomó una actitud violenta. Al parecer una tía del nene enfrentó a los agentes y finalmente fueron detenidos los padres y la mujer, pariente de estos.

Fueron trasladados a la comisaría mencionada, donde se constató que eran familiares del menor que se encontraba solo en la nochebuena. El fiscal de turno ordenó que se notifique de los derechos que los asisten y que le otorguen la libertad, previa consulta con la Secretaria de Niñez, que ordenó que el niño sea devuelto a sus progenitores.

Dejá tu comentario